Mujer

Director(a) del departamento Mujer, Iglesia Shalom

Email: Cristinarh@gmail.com

DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO

El departamento del Ministerio de la Mujer existe para apoyar, animar y desafiar a las mujeres adventistas del séptimo día en su caminata diaria como discípulas de Jesucristo y como miembros de su Iglesia mundial.

Nuestra misión es, en un sentido más amplio, común a todos los cristianos: enaltecer a Cristo en la Iglesia y el mundo.

Gracias a la plenitud que nosotras como mujeres encontramos personalmente en Cristo, podemos ser capacitadas para compartir las buenas nuevas con nuestras familias, entre la hermandad de la Iglesia y en cada círculo de expansión del mundo que debe ser salvo.

La mujer virtuosa ¿quién la hallará? Ella es mucho más preciosa que las joyas. (Proverbios 31:10).

Devoción Personal.

NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.