Departamentos

Director(a) del departamento Ancianos, Iglesia Shalom

Email: samuelquintero45@gmail.com

DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO

“El anciano local debe ser reconocido por la iglesia como un fuerte líder religioso y espiritual, y debe gozar de buena reputación tanto dentro de la iglesia como en la comunidad. El anciano es el dirigente religioso de la iglesia en ausencia del pastor y, por precepto y ejemplo, debe procurar continuamente conducir a la iglesia hacia una experiencia cristiana más profunda y plena. “El anciano debe ser capaz de dirigir los servicios de la iglesia, y ministrar en palabra y doctrina.” (Manual de la iglesia, p. 71, 72).

“El Señor le respondió a Moisés: Tráeme a setenta ancianos de Israel, y asegúrate de que sean ancianos y gobernantes del pueblo. Llévalos a la Tienda de reunión, y haz que esperen allí contigo. Yo descenderé para hablar contigo, y compartiré con ellos el Espíritu que está sobre ti, para que te ayuden a llevar la carga que te significa este pueblo. Así no tendrás que llevarla tú solo” (Núm. 11:16, 17).

RECURSOS

Guía del anciano PDF

PPT 1: Guía para Ancianos

PPT 2: Guía para Ancianos

PPT 3: Guía para Ancianos

PPT 4: Guía para Ancianos

PPT 5: Guía para Ancianos

PPT 6: Guía para Ancianos

PPT 7: Guía para Ancianos

PPT 8: Guía para Ancianos

NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Síguenos en